El Loncheador, es un cuchillo jamonero que facilita el corte de jamón a los NO profesionales.
Si no tiene mucha experiencia en el corte del jamón, el cuchillo Loncheador será su mejor aliado, pues podrá cortar jamón de manera sencilla y fácil. Además, puede regular el grosor de las lonchas como usted decida, haciendo lonchas muy finas y de manera sencilla.
Es ideal para las personas que tengan miedo a los cuchillos, les de pereza cortar jamón, o quieran iniciarse en esta tarea, pues su manejo es muy sencillo y fácil. Además, con el cuchillo Loncheador, aprovechara el jamón al máximo sin obtener desperdicios.

Cortar jamón con cuchillo es todo un arte y tradición, cada día mas valorada entre los amantes de tan preciado producto, y es que cortado a cuchillo, sabe mucho mejor. El jamón es un alimento cuyas fibras musculares van en la misma dirección que el eje central longitudinal, algo que respetamos al cortar con cuchillo, lo que favorece a la expulsión del jugo del jamón que le da ese brillo tan característico, además si las lonchas son muy finas, se deshacen en la boca, y es el momento justo para apreciar todos los sabores con sus diversos matices.
También, el cuchillo Loncheador, le ofrece total seguridad ante cualquier accidente, pues tiene una barra de seguridad encima del filo que protegerá sus dedos de cualquier corte grave. En España, primer productor y consumidor de este producto, el 75% de la población afirma no saber cortar jamón, ocurriendo mas de 57.000 accidentes graves al año.

Nuestra intención, al crear este cuchillo loncheador, nunca fue la de parecernos a los profesionales cortadores de jamón, que acostumbran a mostrarnos su habilidad, facilidad y arte en el ejercicio de esta tarea, sino darnos la posibilidad a los que no somos grandes expertos o maestros, poder cortar con más seguridad y controlar el grosor de las lonchas para aprovechar la pieza de principio a fin.
 
Si quieres conocer mejor el Loncheador haz clik aquí y mira nuestro video.  

Si quiere información mas técnica, pinche aquí.